BANDA

BRAIN DAMAGE tributo a PINK FLOYD

BRAIN DAMAGE nace en el año 2001 cuando en conversaciones con el Planetario de Chile.

Marcelo Segovia Sanz, propone la producción de un ciclo de conciertos en vivo rememorando lo mejor de PINK FLOYD, ocupando la magia del proyector estelar, efectos, luces y sonido cuadrafónico de este mítico lugar.

Así nace en Chile Brain Damage, banda tributo a Pink Floyd, comenzaron los exitosos ciclos en el Planetario y en diversos espacios de Santiago como La Batuta, House Rock, Teatro Providencia, Arena Movistar y lugares emblematicos de Chile como El valle del Elqui, Concepcion, Arena Puerto Montt, Observatorio Collowara, Teatro regional del Maule-Talca, Vallenar, Ovalle y Antofagasta, por nombrar algunos.

Brain Damage el tributo a Pink Floyd, se convierte rapidamente en un icono de las bandas tributo a nivel nacional y un referente de profesionalismo entre los tributos internacionales.

Diseñamos un show Multimedia, con proyecciones y una planta de luces coordinado con cada show, logrando un espectaculo de primer nivel, entre sonido, luces, imágenes y puesta en escena.

Ya con todo nuestro Staff armado, nos ganamos el reconocimiento de profesores, maestros y bandas importantes de la música nacional e internacional.

Comenzaron las presentaciones a nivel Internacional, con Giras en Argentina, Colombia y Bolivia, Entre otros.

Para nuestro aniversario número 10 montamos el Show PINK FLOYD SINFÓNICO, mas de 40 músicos de la sinfónica del teatro regional del maule, lo presentamos en Casi todo Chile con una Excelente Crítica.

BRAIN DAMAGE el 2010 recibe por la prensa especializada nacional e Internacional el reconocimiento como la mejor banda tributo a PINK FLOYD de sudamérica.

Solo nos queda agradecerles a ustedes nuestro mayor tesoro y a quienes debemos esta gran carrera, gracias por su apoyo incondicional, cariño y fuerza entregada en cada concierto.

INTEGRANTES

ANDRÉS

VOZ Y GUITARRA

FELE

2DA GUITARRA

VICENTE

BAJO

MARCELO

BATERÍA Y PERCUSIÓN

FRANCISCO

TECLADO Y VOCES

ANDREA - CAROLA - ISABEL

COROS

FOTOS

Featured Images

2016 BRAIN DAMAGE © Banda Tributo Oficial de Pink Floyd en Chile