BANDA

BRAIN DAMAGE tributo a PINK FLOYD

Brain Damage, The Pink Floyd Experience es una banda tributo formada el año 2001, que se ha consolidado como Pink Floyd en Chile y reconocida por los seguidores de Pink Floyd en Sudamérica.

 

El espectáculo contempla la interpretación en vivo de gran parte de la discografía de Pink Floyd, desde sus inicios en los años 70 hasta lo que hacen sus integrantes hoy en día.

 

Los shows y espectáculos de Brain Damage también incluyen montajes de álbumes clásicos como The Wall – Dark Side of The Moon – Pompeya – Animals, entre otros.

 

Brain Damage el tributo a Pink Floyd, se convierte rápidamente en un icono de las bandas tributo a nivel nacional y un referente de profesionalismo entre los tributos internacionales, su puesta en escena es de calidad internacional, un show depurado en el que sobresale su trabajo audiovisual, iluminación y sonido todo coordinado con cada canción y atmosfera.

 

El equipamiento de Brain Damage (prácticamente los mismos instrumentos, backline que la banda Inglesa), su pantalla circular y el dedicado trabajo de sus integrantes logran que la interpretación sea un fiel homenaje a la música de Pink Floyd y un espectáculo lleno de sensaciones.

 

Cada año la banda se preocupa de renovar su repertorio y gestionar proyectos novedosos como “Pink Floyd Sinfónico”, The Wall Musical, Ruinas de Pompeya, entre otros, siempre con un cuidado especial de elegir cuidadosamente los lugares más emblemáticos del país (Valle de la Luna – Valle del Elqui – Ruinas de Huanchaca, Grandes escenarios como Teatro Caupolicán, Gran arena Monticello entre otros.

 

Las redes sociales de la banda interactúan diariamente con los más de 75.000 seguidores y fanáticos, una relación de respeto y de pasión

Te invitamos a vivir THE PINK FLOYD EXPERIENCE, Brain Damage en vivo.

FOTOS

Featured Images

2018 BRAIN DAMAGE © BANDA TRIBUTO OFICIAL DE PINK FLOYD EN CHILE